miércoles, 31 de agosto de 2011

Curso de Creatividad con Alejandro Magallanes







Ayer terminó mi curso con Alejandro Magallanes en el CNA.
Lo puedo definir en una palabra: Increíble.

El grupo que se formó fue muy lindo, lleno de gente súper creativa y divertida.

Me quedo con dos ideas de Magallanes: solo nos quedamos con el proceso, por lo tanto el proceso tiene que ser divertido; y la otra idea, es que tenemos que manifestarnos, expresarnos gráficamente de nuestra realidad nacional.

Ayer todos salimos con un gran sonrisa.

5 comentarios:

Leonor dijo...

que tremenda experiencia Estelí!!!! ha sido un gusto mirar los registros de ese proceso. Muy inspirador todo todo. Linda tu portada de lo Lo bello y lo triste, me encantó ese libro y tu interpretación.
Un abrazo

Estelí Meza dijo...

¡Leonor, que bueno que pases por aquí! Si fue una gran experiencia. Si a mi también me encanta el libro, ahora que estoy en la onda japonesa, sus autores son muy inspiradores. Otro abrazo para ti

Aldo Deep Red dijo...

Espero tomar algún curso asi de genial de verdad las fotos son muy inspiradoras gracias por compartirlo Estelí

Estelí Meza dijo...

Aldo, si la verdad vale mucho la pena tomar un curso con Alejandro Magallanes. Te lo recomiendo.
¡Qué bueno que te gustaron las fotos!
Saludos.

elena dijo...

qué bueno! me encantó la foto de los pies :) se nota que disfrutasteis del proceso!
un abrazo! me gusta mucho tu trabajo!