domingo, 16 de septiembre de 2012

Mención en el catálogo de ilustradores de CONACULTA 2012



"Suspiró y recordó que había otro camino"



"Entonces decidió ir a terapia grupal"


Estoy contenta porque este año participé en el Catálogo de Ilustradores de CONACULTA y tengo Mención. He participado desde hace algunos años, algunas veces me seleccionaban, otras me seleccionaban años seguidos y otras no quedaba. Y bueno, este año tengo Mención y estoy contenta.
La expo será en la FILIJ en el CNA en noviembre.
Si, si, no lo puedo evitar siempre me ilustro.

4 comentarios:

Oliver Flores dijo...

Te quedaron geniales, mi querida Estelí. La de terapia grupal está padrísima.

Leonor dijo...

uuyyyyy pero que lindas están Estelí!!! me encantan!!!!
Muchas felicitaciones
un abrazo grande
Leo

Beatriz Barbero-gil dijo...

Enhorabuena por esa mención!!

Estelí Meza dijo...

¡Gracias Oliver, Leonor y Beatriz!

Gracias por sus comentarios.