viernes, 12 de octubre de 2012

Taller en el Cervantino

Salas de Lectura me invitó a dar un taller de ilustración a la Casa Sinaloa en Guanajuato dentro del Festival Cervantino.
Fueron dos días muy intensos. Yo lo disfruté mucho y creo que mis alumnos también la pasaron bien.

Tenía años de no ir a Guanajuato y está hermoso.





Mis alumnas y alumnos muy aplicados.



Sirena y león.


Perros con dragones de fuego y hielo. Muy poderosos me dijo el autor.


Y el resultado.



Y el lugar increíble donde me tocó dar el taller.

Gracias a la gente de Casa Sinaloa, a Perla, Jesús, Mónica, Alan, Mirza y a mi increíble anfitriona Ilse.


2 comentarios:

Lourdes dijo...

Gracias Estelí!!! Mis hijos y yo disfrutamos muchísimo el taller, ya no querían salir de la Casa Sinaloa :) Gracias por postear sus dibujos, me encantaron los dragones, la sirena y el león. Un abrazo desde Coatzacoalcos

Estelí Meza dijo...

¡Lourdes! ¡Qué bueno que escribes! Yo también disfruté mucho el taller. Tus hijos hicieron dibujos bien bonitos, de mis favoritos. Te mando un abrazo hasta Coatzacoalcos. :)